Plataforma logística para la gestión del alimento Nuria Margullón Caballero

Joined: 19/12/2017


Entrepreneur


Mi nombre es Nuria Margullón Caballero, actualmente estoy estudiando doctorado en la línea de investigación "Gestión Estratégica de la Información en Entornos Públicos y Privados", soy Diplomado en Documentación y Archivística de Bibliotecas y Ciencias de la Información por la Universidad de Extremadura, Licenciado en documentación por la Universidad de Extremadura, Master en Dirección Financiera por el ISEAD, Máster en Gestión de la Información en Internet, Redes Sociales y Administración Pública por la Universidad de Extremadura.
Promoví la creación de empresas dedicadas a diferentes áreas. Actualmente, soy el Director del departamento de I + D + i del Grupo Pronomóbil, SL (Talavera la Real, España) participando en un proyecto de investigación sobre la optimización y mejora de los diferentes componentes que componen el ecosistema programático del marketing digital.
Estoy encantado de participar en un proyecto que beneficiará a las personas con dificultades de alimentación.
Mi conocimiento en el campo de la gestión estratégica de la información no puede tener una mejor utilidad, es ayudar a quienes más nos necesitan donde encontramos la verdadera razón de la existencia humana.

Works at:

City Council of Castelo Branco

Challenge owner, Other